martes, 10 de abril de 2012

manada


Me enamorè de mis amigxs y festejo sus gracias, sus retrocesos, sus males menores, su mùsica. He caído en su hondo universo aplaudiendo sus lugares, sus formas de pensar.  Me enamoré de sus silencios, sus caras, sus manìas y hasta de sus olvidos despiadados.
Para reírnos sin miedo y andar desatados el sur nos encuentra cerca . Festejo el tiempo que me dan, asì, suelto, hacia adelante y hacia atràs. Sin el terror de que desaparezca esta magia que tenemos de curarnos por un rato, y que el resto sea no parar de reencontrarnos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Què lindo, Manita
Te extraño
M

Anónimo dijo...

H E R M O S A
Mele

Anónimo dijo...

que bueno superarse, mas no sea en la respetable actividad de tener cara de gil. s.

marìa lluvia dijo...

mongo.
la canciòn ya tendrìa segunda estrofa.
se viene el videoclip.
se me ponen las zapatillas porque vamos a tener que correr.

KABÙM!