sábado, 22 de enero de 2011

secreto

Lo bueno de no ser muy alta es que entra menos miedo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

a que le tenès miedo?
M

marìa lluvia dijo...

a què no
mua.

Naty dijo...

Chiqui, vos en el fondo sos una pequeña gigante, mirá por dónde andás ya!
Te quiero y te abrazo a lo lejos.

Anónimo dijo...

.cuanto falta pa la galapago?
te quiero

Anónimo dijo...

.estàs cerca de la victoria?

Anónimo dijo...

eres increible.
x.

todojunto dijo...

arremeten lxs anónimxs.
te extraño chica de las bolsitas...

ce dijo...

subite a una tortuga gigante, de esas que vas a encontrar en galàpagos, y vas a ver que nada puede pasarte... besos chiquilla, desde el carnaval. tequimù

santha dijo...

maravilloso

camanchaca dijo...

bo, yo le tengo miedo a la peli esa del payaso...como se llamaba???

ahhh, IT....quede traumado y no puedo ver piñon fijo!

Anónimo dijo...

Sí, pero por lo menos yo alcanzo las manijas en el colectivo

después sigo mi viaje,


asustado,
obvio.