jueves, 9 de febrero de 2012

11 simples pasos para guardar la calma


1)      Diríjase a su habitación y seleccione ropa linda clara y de su agrado. Busque papel y lápiz o lapicera. Elija una música suave y tome un equipo para reproducirla. Cargue a su gato durmiente, siempre ayuda observarlo descansar. Lleve todo esto al cuarto de baño.
2)      Ponga un tapón en la bañadera y deje correr el agua. La temperatura deberá oscilar entre los 30 y los 32 grados para que los poros de la piel puedan abrirse y estar más receptivos a las propiedades terapéuticas y curativas de hierbas, plantas y/o aceites que, una vez llena, pondrá. Si habitualmente no cuenta con los productos específicos para esta clase de baños, podrá bastarle con preparar una infusión bien fuerte de manzanilla, menta o valeriana y diluirla en su bañera, o en su defecto, un buen puñado de sal gruesa. Cuando esto esté listo ponga la música, deje el cuaderno y la lapicera en un lugar accesible por si necesita escribir “esas cositas que no se estaría animando a decir”. Salga sigilosamente del baño, cierre la puerta.
3)      Diríjase al cuarto contiguo y arranque alfombra con brutalidad. Use sus manos y cuando note que no es suficiente recurra a herramientas poco eficaces para la tarea a ser tijeras, cuchillos o martillos. No intente sacarla toda entera disfrute rompiéndola a pedazos. Grite, ensucie, rompa.
4)      Renuncie a su trabajo o mande a la mierda a su jefe o coordinadora.
5)      Llame por teléfono a su actual pareja, mándela también a la mierda y luego escriba un mail con muchos corazones a ese amor que dejó atrás en Islandia o en La Paz.
6)      Salga a la vía pública con lluvia. Compre un pasaje a Islandia o a La Paz, o por qué no a Brasil que siempre suena tan bien.
7)      Déle un paraguazo a cualquier hombre que le pronuncie un piropo en la calle.
8)      Vuelva a su hogar.
9)      Busque el óleo de 31 hierbas que guarda en ése cajón.
10)  Póngase unas gotitas en la nuca  y en la sien.
11)  Entre al baño donde la calma espera guardada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

què ocurrente q sosss!
M

todojunto dijo...

guardar la calma en cajones... que vivan las instrucciones!