martes, 28 de junio de 2011

còmo olvidarse de un problema, 6 ejercicios básicos


1- Comience por tener un problema, siéntase nervioso, intranquilo, no concilie el sueño, irrite su colon, perciba còmo todo dentro de su cuerpo se mueve como si sus tripas produjesen un terremoto.

2- Piense en una cosa peor que podrìa pasarle o preocuparlo y vaya por ella. No comience por la peor de todas, vaya in crescendo.
Por ejemplo: Si los desastres ecológicos y los niños desnutridos en áfrica no lo dejan dormir, renuncie a su trabajo y empiece a sentirse miserable por ser un desocupado más y a sudar y descomponerse por las próximas entrevistas laborales en las que será examinado, juzgado, tratado como la nada que se siente desde que su hígado comenzó a hacerle un piquete. Voilà, niño panzón y huesudo si te he visto no me acuerdo.

3- Una vez que haya pasado de sus problemas burgueses o del terrible hambre en áfrica a qué le doy de comer a mis pibes esta noche, o del voy a desclosetarme frente a mis padres y mi abuelita a si no sale el 25 rojo pierdo la casa de mis viejos, usted debería sentirse nervioso, intranquilo, sin concebir el sueño, con su colon irritado y sus tripas como uno de esos desastres que ni usted recuerda que lo atormentaban.

4- Si no se siente identificado con los problemas que ahora lo aquejan y lo acosan, no se aflija, recurra a lo universal que lo hará olvidar todo. Expóngase al rechazo más duro. Recuerde a ésa persona de la que alguna vez esperó contenciòn, amor y comprensiòn y no obtuvo màs que desalojo, indiferencia y negligencia. Recuerde los buenos momentos, el sonido de su risa, su cara de bondad al ver niños jugar. Ilusionese .

5- Marque el número telefónico de esa persona, perciba como se estruja y retuerce su estómago con cada tono que escucha. Piense que por cada pulso del teléfono su corazón ha latido mil veces más. Sea rechazado. Arrepiéntase. Obsesiónese.

6- Prosiga con los ejercicios hasta no distinguir si usted tiene los problemas o los problemas lo tienen a usted.

6 comentarios:

beat pop dijo...

peludas instrucciones!(léase: "se me enredaron un poquito las tripas, pero me gustan me gustan")

marìa lluvia dijo...

lèase hubieron màs nueces?

beat pop dijo...

hubieron tantas, que las tripas se me enredaron, te digo. y pucha, que las tenía asoleadas desde ayer :(
que el paso 7 sea: "dale replay a los lunes al sol!", así no vuelvo indefinidamente al 1 :)

Anónimo dijo...

Ladronaaaaaaaaaaa
Que foto màs hermosa!!!
Què nena màs divina!
Besos
M

camanchaca dijo...

GENIALIDAD ABSOLUTA

Anónimo dijo...

k estupidez....valla p.m....k flipa