viernes, 10 de diciembre de 2010

un rec.

Me preguntò què animal serìa yo si fuera un animal. El colectivo se movìa aunque no màs ràpido que las imàgenes dentro de mi mente.
Me mirè los pies mugrientos y pensè en mi casa palacio, en los libros y los brujos, en la "coherencia y rectitud" de ese mundo despoblado de hombres donde cualquier señal por màs estùpida que fuera podìa cobrar el sentido del màs simple-comprensible-y explicable càlculo matemàtico. Pensè de nuevo en mis pies, en mi sombra humana en movimiento. Pensè en mi gato descansando en el sillòn Luis XVI y devorando un pàjaro con esas mismas garras y dientes. Pensè en mis pies mugrientos, en los muebles antiguos, en mis miles de manos y extremidades huyendo de mi sombra, en la jaula, en el pájaro, muerto. Pensè en cuando hace frìo y me quedo quieta para que me acaricien el pelo, que se expande como una enredadera, tan quieta como puede estar alguien que en algùn momento va a saltar, abrièndo sus manos, como un gato.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ya sé que voy a regalarle a todxs esta navidad: este blog

marìa lluvia dijo...

:) el comentario màs bonito

Anónimo dijo...

ahora entiendo el por q de la pregunta del estilo de los muebles...
Coherencia y rectitud?
Its too much for me. Anyway, I love everything you write

FLAYEABLE. dijo...

la otra noche con unos amigos nuevos nos preguntabamos, si fuesemos un embutido, que embutido serias? y a mi me toco ser albondiguilla de pan y a mi amiga, la laura,una morcilla. habia tambien un Julien chorizo curado en hierbas, un Jerome pata negra, UN Raul cantimpalo y asi hasta la muerte por dolor de barriga

FLAYEABLE. dijo...

bueno, ahora que leo el resto de los comentarios pido disculpas porque rompi un toque el romanticismo no? jaja