miércoles, 28 de julio de 2010

simpatìas

Entré haciendo ruido, zapateé, mastiqué tan desagradablemente el chicle como pude para molestar. Pasé mis manos por cada barrote de la reja de la ventana generando una suerte de música. Sacudí mi florido y seco pelo en tu cara, me encargué de que más de un mechón se metiera en tus ojos y en tu boca.

Silbé, aplaudí, inventé una tos forzada en la cual intermitentemente escupí. Corrí los sillones, te rompí un dibujo, te maquillé la cara, saqué plata de tu billetera y dibujé bigotes en la foto de tu documento. Tiré un plato al suelo, abrí la pasta de dientes, la apreté en el medio, pegoteé el lavabo y tiré la tapa por el inodoro. Revolví la mesa de luz, me comí absolutamente todos los chocolates del escondite mientras me mirabas impávido. Me metí por debajo de la mesa y até los cordones de tus zapatillas con un solo nudo para que te cayeras, lo hice de todas las formas menos sigilosamente. Abrí la carta de tu mamá, leí las de tus ex novias, le di cerveza al perro y abrí todas las ventanas para que murieras de frío. Te clavé intermitentemente el dedo en el hombro por horas hasta que lo metì en tu oreja y nariz. Rayé las paredes de tu living con crayón naranja y llené tu baño blanco y recién lavado de garabatos rojos. Me saqué las medias y las dejé arriba de la mesa. Revolví el café mojando la cuchara y después la metí en la azucarera, volqué el azúcar en la mesa, me chupé el dedo y lo arrastré por la madera pegándome los granos en la piel para luego llevármelos a la boca. Arrastré las uñas por la pizarra verde. Abrí paquetes de golosinas mientras mirabas una película, me froté y lustré mis dientes con el índice. Probé absolutamente todos los sonidos de mi celular mientras hacía burbujas de baba. Eructé, me arranqué el pelo, canté finito, increíblemente finito. Tiré agua arriba de la cama, leí con vos estúpida tus cuentos, interpreté un dibujo animado durante horas, te pellizqué los cachetes y te estiré los labios .

...

...

...

Hice todo eso, y ni aún así conseguí que lograras verme.


(fin)

11 comentarios:

ralatti dijo...

Simpatia, sin empatia, sin pathos

Anónimo dijo...

¿¿¿que no logra verte??? pucha, debe tener arrancados los ojos. pobre del que no te vea siempre bailando en el viento...
te quiero
celi

marìa lluvia dijo...

mamá y celina un sólo corazón

marìa lluvia dijo...

ya sabemos quién está estudiando filosofía

nohayamor dijo...

genial. no te puedo explicar lo que me encantó. Es perfecto Mana.

marìa lluvia dijo...

gracias! ya sabemos de quién los familiares y amigos leen el blog

monkey Lou (ya lo conocías)

Mamá celi y lau un sólo corazón

m dijo...

lovely...

Anónimo dijo...

ya sabemos quién tiene una amiga menos.

e m i dijo...

canto pri este es mi prefe

Anónimo dijo...

Una genia, little bird.
M

nora dijo...

buenìsimo